jueves, 30 de septiembre de 2010

VEN A VISITARNOS!!!!!!!!!!

Casa de 70m2 con dos habitaciones suite con amplio baño privado, espectacular vista a la sierra. Cuenta con capacidad para 5 personas. Cocina completa, comedor y amplia galería, parrilla y cochera cubierta, piscina de lona para niños y de material para grandes. 






Situada a 50m del arroyo, con senderos dentro de las 5Ha que abarca la propiedad con vistas únicas hacia la sierra, el valle, la Cruz, Merlo, etc.
3Ha son de monte autóctono en las que podemos encontrar variedad de plantas aromáticas y medicinales, también podemos observar diferentes especies de aves.






2 comentarios:

  1. Hola! Recibimos el 2011 en Montseny y sin dudas fue un momento inolvidable. Hermoso el Valle Azul, Loma Bola y La Paz.

    Ya extrañamos, esperamos volver pronto.

    ResponderEliminar
  2. Nos hospedamos en Montseny desde el 29 de enero al 12 de febrero, un lugar maravilloso, con una vista increible. Despertar y ver esas Sierras es indiscriptible; El parque, la pileta, la amabilidad de los dueños,la verdad un lugar espectacular para hospedarse y conocer esa parte de Córdoba, ya estoy deseanso volver en el 2013

    ResponderEliminar